Esta contingencia nos ha arrojado a los empresarios en una isla donde no podemos vender, producir ni trabajar, al menos como lo hacíamos antes.
¿Vamos a abandonarnos, esperando que termine, encerrados en la casa y devorando series de televisión?
Es una respuesta a la contingencia, aunque bastante ciega. ¿Por qué?
Como el náufrago que no quiere morir, tenemos la oportunidad de trabajar de otra manera, en otras cosas, con ventas en línea si es posible para algunos y, desde luego preparándonos durante este tiempo para salir de nuevo al mercado en cuanto se pueda, pero fortalecidos y con un plan bien pensado. ¿Lo hará la mayoría?
Si no puedo vender ni producir y mis ingresos se pierden, la situación me da la oportunidad de fortalecer mi empresa por dentro, mejorando su estructura interna, preparando planes de desarrollo para un semestre que será especial, investigando mercados o proveedores nuevos, programando mejor capacitación para mi gente…
¡Puedo hacer mil cosas útiles, aunque los resultados vengan más adelante! Grupo Soots te ofrece 9 opciones para realizar en este tiempo, sea en línea o más presencial, aumentando tu éxito, que quizás no ves.
Analí Soots
Comparte esto:
Analí Soots cofundadora de la empresa Grupo Soots, coach certificada en negocios, apasionada y comprometida por el desarrollo de México a través del fortalecimiento empresarial.