logo-grupo-soots

Casos de éxito​

Durante nuestra trayectoria hemos colaborado con compañías nacionales y extranjeras que nos han permitido guiarlos en el camino a consolidarse como un referente en su ramo.

BAUT, Depilación profesional

“El tener metas diarias, semanales y mensuales nos han ayudado a cumplir objetivos que antes no teníamos. Desde que empezamos el proceso las ventas han incrementado gracias a la remodelación del negocio.”

CRYNDI, Centro de Rehabilitación y Neurodesarrollo Infantil

“Ahora puedo dejar trabajar a toda mi estructura organizacional haciéndolos participar en las decisiones. Actualmente CRYNDI es una empresa que tiene bien definido lo que quiere. Grupo Soots en todo momento han sido muy profesionales.

Pilgrim´s Hidalgo, Venta de productos

“Definitivamente ha habido un cambio, el control que llevamos es mucho más organizado, fiable. He aprendido a interpretar la información y tomar decisiones con eso. Las ventas han mejorado considerablemente”

Kalós, Spa de Belleza

“Después del coaching ya vamos trabajando temas de seguimiento con más orden. La empresa tomó forma en todas las áreas, ahora ya se nota el crecimiento, los pacientes lo notan, las personas con las que trabajo. Hemos mejorado en ventas también”

Testimonios

wealthy

Luis Cuevas, C.E.O WEALTHY Ingenieria patrimonial

El entrenamiento que he estado trabajando con Daniel me ayuda a avanzar en todos mis proyectos. También recibo retroalimentación y aplicamos distintas estrategias para hacer que el plan funcione. De verdad se lo recomendaría a cualquiera que quiera mejores resultados.

comunao

Eduardo Aranza Peimbert, C.E.O Centro Comunao

El entrenamiento ha sido clarificado, demandante, práctico, decisivo y una guía que me muestra los caminos que necesito recorrer, cuáles no necesito recorrer y las opciones de crecimiento que más favorables son para el proyecto a futuro que estoy construyendo.

mediclub

Oscar Sosa, C.E.O MEDICLUB

Ha sido de utilidad la orientación y el acompañamiento de ustedes, hacia mi empresa ya que actualmente cuento con una estructura, identifique mis debilidades y aumente mis fortalezas. Así mismo la toma de decisiones es diferente y mi empresa empieza a trabajar sin mi.

kalos

Alessa Iturburu, C.E.O Kalós

He aprendido a descubrir habilidades que no sabía que poseía y a desarrollar muchas otras que han impulsado mi crecimiento y el de mi empresa. Mi coach, Daniel, me ayuda semana a semana a mantenerme enfocada sobre un objetivo, me ayuda a analizar los avances o retrocesos y a encontrar soluciones y aplicarlas.  Creo que sin su ayuda, mi empresa no tendría el crecimiento que hemos logrado, ni la visión que me ha ayudado a crear.

jr-decoracion

Jorge Rodríguez Lovis,
JR PROFESIONALES EN DECORACIÓN

El tener un negocio requiere de orden, de sistemas para administrar todo lo que tenemos, cosa que yo no lo estaba llevando a cabo de la manera correcta he aprendido a llevar esos controles para poder tomar decisiones que anteriormente no podía. También me ha permitido ver en qué se gastan los recursos y dónde optimizarlos.

elementum

Mayte Romo,
C.E.O Editorial Elementum

El coaching ha cambiado poco a poco esa perspectiva que tengo. Me he dado cuenta de que dirijo una empresa. Para seguir, me he dado cuenta de que dirijo un grupo de personas. Quizá no ha habido una sesión especial en la que Abimael me explique: “Mira, tú eres la cabeza, y así debe actuar la cabeza”, pero sí he visto que hay cosas que deben hacerse, pero que no me toca a mí hacerlas.

¿En qué te podemos ayudar?

Si tienes duda sobre como trabajamos, ¡llámanos!

Call Now Button