Curso – Taller
Habilidades Gerenciales
Objetivo:
Desarrollar capacidades y conocimientos para un mejor desempeño profesional y de equipo
Módulo 1 Habilidades personales
– Valores y sentido de autoridad (2 horas)
– Comunicación y acompañamiento (2 horas)
– Resolución de conflictos (2 horas)
– Empatía y Firmeza (2 horas)
– Toma de decisiones (2 horas)
Módulo 2 Habilidades para el trabajo en equipo
– Formación de equipo de trabajo base (2 horas)
– Trabajo en equipo, crear un ambiente de confianza y colaboración (2 horas)
– Supervisión (2 horas)
– Motivación (2 horas)
– Delegación adecuada (2 horas)
*La inversión depende del número de participantes.
Objetivo:
Proporcionar los elementos y las herramientas indispensables
para una toma de decisiones proactiva en la empresa.
Aprenderás:
– Dinámica sobre qué se necesita para decidir.
– Formas para tomar buenas decisiones.
– Factores que influyen en las decisiones.
– Defectos en la decisión.
– Dinámica sobre toma de decisiones proactiva.
– Pasos para tomar buenas decisiones.
Tiempo
4 horas
*La inversión depende del número de participantes.
Taller
Toma de decisiones
Taller
Comunicación
Objetivo:
Reforzar las competencias y mejorar los mecanismos de comunicación asertiva a través de los ejecutivos de la empresa.
Aprenderás:
– Dinámica sobre elementos en la comunicación.
– Elementos esenciales en la comunicación.
– Barreras en la comunicación interna de la empresa.
– Líneas y canales de comunicación.
– Dinámica sobre situación de la comunicación en la empresa.
– Mejora de los mecanismos de comunicación interna en la empresa.
Tiempo:
6 horas
*La inversión depende del número de participantes.
Objetivo:
Mejorar la productividad en menor tiempo y disminuir el estrés
¿Qué conexión hay entre tus resultados y el tiempo?
Si en algún momento la falta de tiempo te ha generado estrés o has
sentido dudas sobre su manejo, este entrenamiento es para ti.
Aprenderás:
– Reflexionar y evaluar sobre la forma en la que inviertes tu tiempo.
– Eliminar hábitos nocivos que conducen al desperdicio de tiempo e insatisfacción personal.
– Identificar y definir prioridades.
– Identificar y eliminar tus principales ladrones de tiempo.
– Ser más asertivo.
– Gestionar adecuadamente tus citas y pendientes.
Incluye:
Dos herramientas personalizadas para controlar tus pendientes y citas.
Tiempo
4 sesiones de 2 horas
*La inversión depende del número de participantes.
Entrenamiento
Aprovechamiento Del Tiempo
Entrenamiento
Finanzas Familiares
Objetivo:
Desarrollar buenos hábitos de administración familiar
¿Qué conexión hay entre las finanzas familiares y las del negocio?
Si en algún momento las deudas y el descontrol de gastos familiares
te ha generado discusiones en la familia, este entrenamiento
es para ti.
Aprenderás:
– Reflexionar y evaluar sobre la forma en la que inviertes tu dinero.
– Eliminar hábitos nocivos que conducen a la deuda excesiva.
– Identificar y definir prioridades familiares.
– Identificar y eliminar tus principales ladrones de dinero.
– Ser más asertivo con tus decisiones de compra.
– Gestionar adecuadamente tu dinero familiar
Incluye:
Herramientas personalizadas para controlar tus ingresos y gastos.
Tiempo
4 a 6 sesiones de 2 horas
*La inversión depende del número de participantes.
Objetivo:
Brindar técnicas y herramientas para incrementar tu índice de conversión
Aprenderás:
– Aspectos básicos de las ventas.
– El éxito de venta.
– Tipos de ventas.
– Herramientas y técnicas de venta.
– Proceso de venta.
– Distintas técnicas de cierre de ventas.
– Claves para lograr un cierre exitoso.
– Actitud del vendedor.
– Obstáculos mentales en el cierre.
– Manejo de objeciones.
– Solución de dudas y problemas de venta.
Incluye:
2 sesiónes de seguimiento (una a los 15 días y otra al mes).
Recomendación:
Previo a la capacitación, se ofrece una sesión con la persona responsable del área,
para identificar problemas específicos que ha tenido en su equipo de trabajo y que las
dinámicas tiendan a resolver los casos problemáticos que se han presentado.
Tiempo
6 horas por grupo + 1 hora con el responsable del área
*La inversión depende del número de participantes.
Taller
Cierre deventas
Taller
Servicio al cliente
¿Has notado que el trato de tu personal deja mucho que desear con los clientes?
Objetivo:
Capacitar a tu personal para mejorar su comunicación, motivación y actitud
para dar un mejor trato al cliente interno y externo.
Aprendizajes clave:
– Importancia de la actividad personal en la empresa
– Valoración del cliente interno y externo
– Tipos de cliente
– Cómo dar un buen trato al cliente
• en línea
• presencial
– Comunicación asertiva
– Manejo de conflictos
• Buen manejo de quejas
• Cómo tratar a clientes enojados
– Buen servicio a clientes internos
– Dinámica de sensibilización y motivación
– Sesión de preguntas y respuestas
Recomendación:
Previo a la capacitación, se ofrece una sesión con la persona responsable del área,
para identificar problemas específicos que ha tenido en su equipo de trabajo y que las
dinámicas tiendan a resolver los casos problemáticos que se han presentado.
Tiempo
4 horas por grupo + 1 hora con el responsable del área
*La inversión depende del número de participantes.
Taller
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