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Capacitación personalizada

Curso – Taller

Habilidades Gerenciales

Objetivo: 

Desarrollar capacidades y conocimientos para un mejor desempeño profesional y de equipo

Módulo 1 Habilidades personales

– Valores y sentido de autoridad (2 horas)
– Comunicación y acompañamiento (2 horas)
– Resolución de conflictos (2 horas)
– Empatía y Firmeza (2 horas)
– Toma de decisiones (2 horas)

Módulo 2 Habilidades para el trabajo en equipo

– Formación de equipo de trabajo base (2 horas)
– Trabajo en equipo, crear un ambiente de confianza y colaboración (2 horas)
– Supervisión (2 horas)
– Motivación (2 horas)
– Delegación adecuada (2 horas)

*La inversión depende del número de participantes. 

Objetivo: 

Proporcionar los elementos y las herramientas indispensables
para una toma de decisiones proactiva en la empresa.

Aprenderás: 

– Dinámica sobre qué se necesita para decidir.
– Formas para tomar buenas decisiones.
– Factores que influyen en las decisiones.
– Defectos en la decisión.
– Dinámica sobre toma de decisiones proactiva.
– Pasos para tomar buenas decisiones. 

Tiempo 

4 horas 

 *La inversión depende del número de participantes. 

Taller

Toma de decisiones

Taller

Comunicación

Objetivo: 

Reforzar las competencias y mejorar los mecanismos de comunicación asertiva a través de los ejecutivos de la empresa.

Aprenderás: 

– Dinámica sobre elementos en la comunicación.
– Elementos esenciales en la comunicación.
– Barreras en la comunicación interna de la empresa.
– Líneas y canales de comunicación.
– Dinámica sobre situación de la comunicación en la empresa.
– Mejora de los mecanismos de comunicación interna en la empresa.

Tiempo:

6 horas

*La inversión depende del número de participantes. 

Objetivo:

Mejorar la productividad en menor tiempo y disminuir el estrés

¿Qué conexión hay entre tus resultados y el tiempo?

Si en algún momento la falta de tiempo te ha generado estrés o has
sentido dudas sobre su manejo, este entrenamiento es para ti.

Aprenderás:
– Reflexionar y evaluar sobre la forma en la que inviertes tu tiempo.
– Eliminar hábitos nocivos que conducen al desperdicio de tiempo e insatisfacción personal.
– Identificar y definir prioridades.
– Identificar y eliminar tus principales ladrones de tiempo.
– Ser más asertivo.
– Gestionar adecuadamente tus citas y pendientes.

Incluye:
Dos herramientas personalizadas para controlar tus pendientes y citas.

Tiempo 

4 sesiones de 2 horas

*La inversión depende del número de participantes.

Entrenamiento

Aprovechamiento Del Tiempo

Entrenamiento

Finanzas Familiares

Objetivo: 

Desarrollar buenos hábitos de administración familiar

¿Qué conexión hay entre las finanzas familiares y las del negocio?

Si en algún momento las deudas y el descontrol de gastos familiares
te ha generado discusiones en la familia, este entrenamiento
es para ti.

Aprenderás:
– Reflexionar y evaluar sobre la forma en la que inviertes tu dinero.
– Eliminar hábitos nocivos que conducen a la deuda excesiva.
– Identificar y definir prioridades familiares.
– Identificar y eliminar tus principales ladrones de dinero.
– Ser más asertivo con tus decisiones de compra.
– Gestionar adecuadamente tu dinero familiar

Incluye:

Herramientas personalizadas para controlar tus ingresos y gastos.

Tiempo

4 a 6 sesiones de 2 horas

*La inversión depende del número de participantes.

Objetivo: 

Brindar técnicas y herramientas para incrementar tu índice de conversión

Aprenderás:
– Aspectos básicos de las ventas.
– El éxito de venta.
– Tipos de ventas.
– Herramientas y técnicas de venta.
– Proceso de venta.
– Distintas técnicas de cierre de ventas.
– Claves para lograr un cierre exitoso.
– Actitud del vendedor.
– Obstáculos mentales en el cierre.
– Manejo de objeciones.
– Solución de dudas y problemas de venta.

Incluye:

2 sesiónes de seguimiento (una a los 15 días y otra al mes).

Recomendación:
Previo a la capacitación, se ofrece una sesión con la persona responsable del área,
para identificar problemas específicos que ha tenido en su equipo de trabajo y que las
dinámicas tiendan a resolver los casos problemáticos que se han presentado.

Tiempo

6 horas por grupo + 1 hora con el responsable del área

*La inversión depende del número de participantes.

Taller

Cierre deventas

Taller

Servicio al cliente

¿Has notado que el trato de tu personal deja mucho que desear con los clientes?

Objetivo: 

Capacitar a tu personal para mejorar su comunicación, motivación y actitud
para dar un mejor trato al cliente interno y externo.

Aprendizajes clave:
– Importancia de la actividad personal en la empresa
– Valoración del cliente interno y externo
– Tipos de cliente
– Cómo dar un buen trato al cliente
     • en línea
     • presencial
– Comunicación asertiva
– Manejo de conflictos
    • Buen manejo de quejas
    • Cómo tratar a clientes enojados
– Buen servicio a clientes internos
– Dinámica de sensibilización y motivación
– Sesión de preguntas y respuestas

Recomendación:
Previo a la capacitación, se ofrece una sesión con la persona responsable del área,
para identificar problemas específicos que ha tenido en su equipo de trabajo y que las
dinámicas tiendan a resolver los casos problemáticos que se han presentado. 

Tiempo 

4 horas por grupo + 1 hora con el responsable del área

*La inversión depende del número de participantes.  

Taller

Personalizado

Si buscas una capacitación especifica, 

marca al 771 385 71 01 y solicita tu cotización.

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