logo-grupo-soots

¿Cuál es la diferencia entre la visión simple de una inteligente?

¿Visión simple o inteligente?

En la plática entre amigos, el empresario cuarentón se lamenta de que el virus le ha quitado los clientes de sus estéticas, le va a quebrar con los gastos forzosos, no puede encontrar nuevos clientes y sus empleadas no están cualificadas para investigar el mercado o encontrar nuevos proveedores.

«Este coronavirus es mi desgracia»

triste por no encontrar clientes

El otro empresario cuarentón del grupo programa llamadas con todos sus clientes para conocer sus necesidades durante esta crisis, les ofrece un servicio extra para cuando termine la situación difícil y proyecta cómo encontrar nuevos clientes cuando baje la tempestad.

También busca a un cuate hábil para hacer un estudio de mercado de toda su zona y lo harán mientras su negocio de mueblería esté cerrado.

Además de eso, el mismo empresario habla con su contador para hacer un plan de pagos a proveedores, adaptado a sus posibilidades para los próximos tres meses.

E invierte un poco de dinero en mejorar el local, que necesitaba una pintada y algún toque más moderno.

Este coronavirus me da la oportunidad para talachas que llevo arrastradas desde hace tiempo’ 

No hay duda: hay empresarios con visiones simplistas ante la contingencia y los hay con visiones inteligentes. En Grupo Soots, como en otras empresas, trabajamos para mejorar la visión del horizonte.

L.R.I Anali Soots Ortiz

Analí Soots

Comparte esto:

Analí Soots:

Analí Soots cofundadora de la empresa Grupo Soots, coach certificada en negocios, apasionada y comprometida por el desarrollo de México a través del fortalecimiento empresarial.

 

Quizás te pueda interesar:

Cada acto del presente determina nuestro futuro, toma acción ahora

Coaching

Derechos reservados, desarrollado por Canseco ® 2023.

Contáctanos

Recibe una consulta y mejora
el rumbo de tu empresa
Call Now Button